Productos Iluminación De Bombillas Ledvance LedEncuentra En zMVGqpUS

Por Raphael Cosme | [email protected]

San Agustín, FL.- Recientemente, un hombre destruyo la muralla y algunas de las tumbas históricas del cementerio de Tolomato e hirió a dos peatones con su camioneta, entre las calles de Tolomato y Córdova, en San Agustín.

El incidente se registró recientemente, cuando Justin Lee Edwards, de 29 años de edad, manejaba su camioneta pick up y perdió el control luego de salir del estacionamiento frente del cementerio, chocando con la muralla que recientemente fue remodelada y derribando la histórica lápida del niño James Morgan, que hoy es una de las historias de más relevancia para aquellos visitantes que participan en la caminata de los fantasmas de San Agustín.

Doug Stenroos, dueño de Sheriff Ghost Tour, explicó a HOLA NEWS que “llevo 22 años haciendo este tour de los fantasmas y nunca había visto algo parecido, cómo se puede explicar que la única tumba que fue impactada por la camioneta fue la de James P. Morgan y este es exactamente el lugar en el que diariamente me detengo con más de 25 personas del tour para explicarles la historia del niño Morgan”.

Y es que el daño a esta pieza histórica, que data de 1877, es de gran atractivo para los turistas y de buen provecho económico para aquellos que promueven los recorridos por la misteriosa y fascinante ciudad de San Agustín.

“Todos los choferes que pasan por esta parte de la ciudad lo hacen con especial cuidado, pues todos tratamos de preservar la historia, pero por lo que tengo entendido, este hombre venía alcoholizado cuando provocó el accidente e intentó huir, pero fue detenido por la Policía”, dijo Stenroos.

En el accidente, dos personas que caminaban por el anden resultaron golpeadas y fueron trasladadas a centros hospitalarios para su tratamiento.

El conductor, Edwards, enfrenta cargos por conducir bajo el efecto del alcohol, daños a personas, daño a la propiedad y deberá restituir $10.000 para la reparación del cementerio y la tumba del niño Morgan.

Dato curioso

Cuenta la historia que James Morgan tenía 5 años de edad y que en una noche de noviembre de 1877 intentó ingresar al cementerio trepando un árbol de roble, pero cayó al vacío y perdió la vida. Su madre compró toda la parte frontal del cementerio y ahí erigió su tumba.

A mediados del siglo XX, una niña de 11 años tomó una foto de la tumba de Morgan y en ella apareció una luz brillante que marcaba la línea desde el árbol hasta el suelo, describiendo la caída de Morgan y se puede ver la silueta del fantasma de Morgan todavía colgado del árbol.

Lámpara Pared Iluminación Latón De Interior bf67gYy

RELATED ARTICLESMORE FROM AUTHOR

Jacksonville

Detienen a policía bajo cargos de agresión sexual capital

SI LA HA VISTO… AVISE A LA POLICÍA

Jacksonville

Réplica del Santa María llegará a San Agustín

Leave a ReplyFaro Negro Pie De Black Lámpara pVUzMS

  • Facebook Comments
  • G+ Comments (0)
  • Disqus Comments (0)
  • Default Comments (0)